Crema de Ordeñe con Aloe Vera y Vitamina A
La crema de ordeñe con aloe vera y vitamina A es nutritiva, humectante y regeneradora, el uso diario brinda nutrición e hidratación profunda de la piel, así como la regeneración de los tejidos epiteliales dañados.
Adecuada para cuidar la piel en verano pero también está indicada en irritaciones, grietas, inflamaciones y resecamiento de la piel en general, ideal para mejorar la piel del paciente diabético.
Aloe Vera (aloe barbadensis) permite que la vitamina A penetre en las capas más profundas de la piel, brindando un mayor efecto antioxidante y revitalizante.
El Aloe Vera es muy utilizado en las lesiones de la piel, fundamentalmente por su poder emoliente y suavizante que ejerce. Se ha confirmado que contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y ácido fólico, además de minerales, aminoácidos esenciales y polisacáridos que estimulan el crecimiento de los tejidos y la regeneración celular.
Se usa para cicatrizar heridas, como antiséptico y astringente, y se ha demostrado su actividad en la estimulación de la reproducción y fibroblastos en los cultivos de tejidos. Estos fibroblastos juegan un papel fundamental en la cicatrización de quemaduras, heridas y úlceras.
Vitamina A (Retinol)
La vitamina A, o retinol, es uno de los “súper ingredientes” en cosmética.
Cuando la vitamina A penetra en la piel, ayuda a la regeneración celular y a la producción de colágeno y elastina de las fibras de la piel, siendo uno de los ingredientes activos con más beneficios visibles a corto plazo.
Ayuda a mantener la piel con mayor elasticidad y firmeza y así evitar que se lesione, pero también reduce las arrugas y finas líneas de expresión, mejora el tono, la textura, reduce las imperfecciones y ayuda a mejorar el problema del acné y las manchas oscuras.
Rinde el doble que una humectante por su composición, pues se mantiene más tiempo en la piel.
Indicaciones
La crema de ordeñe con Aloe Vera y vitamina A es también recomendada como suavizante y protectora de la piel, durante y después de exposiciones al aire libre (sol, mar, playa, pileta, deportes) y después de la depilación y el afeitado diario.
Forma de aplicación
Aplicar en la piel varias veces al día, mediante masajes suaves.